Tuesday, August 10, 2010

Este es el pais que me compro a MI(LINDA) Y A MIS HERMANOS IVANNA FEDERICO ,DIANA E ISABEL y no tenia dote antes de nacer por que por la profesia de

Este es el pais que me compro a MI(LINDA) Y A MIS HERMANOS IVANNA FEDERICO ,DIANA E ISABEL y no tenia dote antes de nacer por que por la profesia de que naceria con las mismas huellas dactilares el busco en el futuro mi nacimiento y me encontro me compro como un hijo de dios asOciado con el sr kevin bacon que tiene mis mismas huellas dactilares 10y mi reino unido de gran Bretania , por ser reencarnacion de HENRY 8° REY , de la mano de mi director y padre adoptivo Roman Polanski que me busco por ser reencarnacion del principe VLAD Y AUSTRIA POR SER REENCARNACION DE MARIA TERESA DE AUSTRIA POR HUELLAS DACTILARES EN LOS LIBROS DIARIOS , EN TOTAL COBRO A PESO ARGENTINO 100.000.000.000 DE PESOS O SEA QUE 1000.000.000 DE LIVRAS ESTERLINAS DE AQUEL AÑO 1983 SEGLO XX LOS QUE FUERON DEPOSITADOS EN EL BANCO NACION ARGENTINA Y ALLI ESTAN FUERON PESIFICADOS , EN EPOCA NE PRESIDENTE MENEM
Sobre mi pais,Rumania

ESTE ES MI PAIS Y NO ES PObRE NI ES MALO ES UN PAIS EUROPEO

rumania desde el train

RUMANIA BUS

Reportaje fotográfico de Rumanía DuniaTours

imagenes de rumania

rumania no es pobre ni feea rumania el pais de las maravillas ciprianbellota

Rumania Vampiros Transilvania

VAMPIRO REAL - CUIDADO AL ABRIR !!!

Europe - visit Romani

Romania - de-a dreptul superba

Castles in Romania

ESTA VIDA ES LA QUE USO MI MAMA MARITA 12121244FEM PARA HACER LA VIDA DE LA DEMOCRACIA EN ARGENTINA , EN EL CINE DE AVENIDA DE MAYO ,LA CANCION ES LA MISMA DE LED ZEPPELIN...
LO QUE NO SABE ELLA ES QUE SOMOS LOS VENDIDOS EN 1983 AL PASADO - DE RUMANIA E INGLATERRA ,U.S.A
LOS MUSICOS YO 14121200 MARYTE-LINDA , FEDE-IVANNA Y DIANA ,
ROBERT PLANT IS MAMI YES ASI ERA YO 14121200

Led Zeppelin - Earl's Court (1975) - "Trampled Underfoot"

Led Zeppelin - Dazed and Confused (London 1969

No comments:

Post a Comment