Saturday, June 26, 2010

asi era cuando me fui en 1992 con roger

asi era cuando me fui en 1992 con roger


abandone todo mis hijos, me acusaron de perversion de menores y esta filmado que no existia nada , ni los tovaba -vivia en calle rincon 2272 1°piso y te conoci en la calle san luis y jeAN jaures .. derrepente me hundiste tu cuerpo , y una mujer dijo voy yo yo quiero vivir con sebastian era la chica de footloose con kevin bacon in countrie y paso , me dijiste aaa bueno te hago ati el mio si? si toda blanquita tan fragil no el mio si .. y asi no volvi mas...estas con un baso de trago largo caminando cuando me abazaste y fui que bien - y nacio esta imagen jon bon jovi



QUIERO VOLVER A SENTIRME PERSONA ERA PERSONA VISTE EN EL TRATO ERA PERSONA , QUE ES SER PERSONA ME ENSEÑAS? O SOLO ...

-



ASI ERA EN EL AÑO 74

PORQUE ESTO TENIA QUE EXISTIR Y NO HABIA VIDA PARA ESTA HISTORIA - NI PARA NINGUNA -Y NO TENGO QUE SENTARME Y QUE LO HAGAN NO LO HACEN TENGO QUE HACER - SE ME RECONOCE AUNQUE NACI EN 1983 POR LOS VIAJES ERAN EN TELETRANSPORTADOR NASA SE REPARTIO POR QUE ES MUCHA MI HABILIDAD DESTREZA Y VIDA , PARA REGLAMENTAR CASA ,MOVIMIEMTO NO SE HABIA HECHO NADA - Y YO SI ERA AHORA TE MUESTRO KEVIN BACON EMPRESARIO ACTOR BAILARIN YA ESTA

- VOCALISTA ESTOY -PORQUE ESTO PORQUE NO ESTABA LA DIALECTICA RETORICA -LITERATURA COMO LITERATO SOY EL MEJOR TODO LO ESCRITO EN LA UNICERSIDAD SON BEDSELLER PERO ME FALTABA EL VOCABULARIO LA DESTREZA VERBAL PARA PARA LO DEMAS CUANTO HOY 27 AÑOS 2010 CON 1892 PREMIOS NOBELES Y EN LA PARTE LITERARIA Y EN LA DESCRIPCION Y SICOVERY EN CADA CIENCIA CON 10MIL MILLONES EN CADA CIENCIA Y MAS EN CADA UNA PUESTO QUE CIERRA EL TEMA - COMO TODO DESCUBIERTO HAY SOLO QUE TRABAJAR -



no se que caer , puesto que no se si me viste , en el teatro colon , y no te angaño ya no

no se si esta bien renegar de mi figura contigo que soy tu , me va a hacer bien -

yo estoy filmado como hombre en los dos teatros en el ift y en el colon , daba clases

pero en lo social no estaba conforme , -- mira los premios ue tengo como mujer bailando y cantando sin que me haga nadie

no quiero ser mujer - no por el argeno sino en la face , no quiero la ambiguedad , porque me vi como cristina aguilera y si me admiro pero , no estoy en la misma , quiero algo mas continuo y certero , a los que estan conmigo que sigan si hay muchas yo - y no soy egoista me estoy queriendo encontrar - en lo fisico yo soy jon y soy mi hermano - si te hice sufrir no lo sabia , yo el personaje no se - EESTA ES MI GRADUACION DE CAMBRIDGE - DONDE TENGO EL TITULO DE ANIMACION FILMICA , ALLI NACE EL VLIP MUSICAL DE POCOS SEGUNDO Y MINITOS QUE SE LLAMARIA EN GUION CORTOMETRAGES



si soy un poco sarcastico-a me gusta crear en lo supuesto y si teatraliza es Como juego pero no , es para crear yo soy edagar alan poe -soy gibran -soy richard bach - y soy nicolas guillen , yo si voy a hablar conmigo en mi vida cuando era nicolas sade

si soy julio cortazar - porque habia que estudiar - y crear al autor crear una biografia , crear la imagen de una persona que de con las caracteristicas que la gente espera - para leer ese libro - soy brad cadburry , yo escribi marianela , alicia , no se si quiero , ser tan afeminado , no quiero cantar como mujer -y si el registro - pero hay formas

si como jon y yo estoy comodo , pero me falta algo y no se que es , no son mis hijos me registraron cuando se inyectaron mi sangre en su ovulo fecundado en su madre

quiero volver a mi vida sin que ellos dejen de existir ellos me pusieron en este sitio , por que yo era kevin bacon ,YO ERA CUANDO ME CONOCIERON un sr multimillonario que estudiaba , tribus urbanas , los problemas de los jovenes y de la sectarizacion un padre dijeron y si teorico , soy neuropsiquiatra

ellos ya son como yo , era lo que querian , y nace una estrella no era la mia , que me tengo que morir , para que ellos sean . no existe porque ya son y no les gusta mi forma de creacion en lo artistico , es muy sadico dicen y lo mio que les dejo para ellos porque es lo de ellos no lo dejan y van atras , para que ???

yo ahora se que naci en 1983 18 de mayo dos dias despues que ivanna pero era varon asi que seria iva , igual mi nombre es linda blair manzur - y masculino que no me castraron , somo simpre mi sex masculino estaba no del todo desarrollado al tener utero , me gurdaron todo sentro del vientre y fui mujer mi madre en mariela garay jensen , me vendio a polanski antes de nacer esta todo el registro - quiero estar bien y si estoy pero no se , no se si eras el mio , no se que vivi porque me sacan los ojos y no me acuerdo - ya no estoy , tengo la nesecidad de recobrar el placer que perdi pero no veo la vida contigo , como lady gaga , la hija mas boluda del mundo y me convenia - pero no , como madonna , una cleopatra sin sexo mas que pagandome y todos mis himbres vendian mi vida y usaban mi sex con otros , que pagaban - y asi es todo - diferente pero igual - beso maryte 14121200=30121200mf

y por tener tantas reencarnaciones intelectuales , me llevaron al pasado pero no vivo , tengo 27 años , la vida dirian recontrahecha y no es verdad - vamos a vivir en mi casa la fuiste a ver bon es en la calle libertad entre tucuman y lavalle la ex escuela presidente roca alli van a vivir los verdaderos que tienen mis huellas dactilares - que yo moria y me hago nacer , de nuevo para no haber perdido lo que perderia - y al aparecer de nuevo arreglo el tema y me practico sanaciones - y resucito pero tengo dos y ahora 6 cuerpos y con la mismas carreras la misma liturgia la misma historia no porque voy para otro lado cuando me lastiman -



mi rostro original si es el de "la furia" , film u.s. en actor scanner

que muere al final - pedilo se vende en la hebraica sarmiento 2222- cinemateca sha- o en arcos dorados



ASI ERA DE MI PADRE DE LA ANTIGUEDAD KEITH RICHARD QUE ERA ALFONSO xiii de rusia VELVET ROVOLVER NO HAY MI SANTA PAULA - ERA DE MI PADRASTRO RICARDO JENSEN(FORT) QUE HACE AHI SANTA PAULA



KEVIN BACON SOY LA MISMA PERSONA EN OTRA SITUACION

CREATOR A VIDEOS CLIP 1974 Y FOOTLOOSE



el comienzo de mi vida empresaria bajo el nombre kevin bacon 14121200mf



este libro fue escrito mientras se fue filmando - kevin bacon es el paciente ramtes - si declara kevin bacon conocer a este equipo de produccion -dialogos de Ramtes-parece Ramtes que no te reconocen -si tan dosolo ubieren ido al secundario si tan solo estudiacen una vez - señores medicos que vida pagan conocen a richar bach - conocen al autor del principito el libro de cabecera de los estudiantes de secundaria argentina - sabria que vino a ver que dicen de su mundo de la rosa o de su zorro u de su oveja verdad ? asi que nos dieron libros que no leyeron y que si los jovenes lo usamos como guia dialectica - fueron -sutedes no leen mi firma y curriculum verdad esta de adorno verdad maryte











firma y curriculum

INGENIEROS ESPECIALIZADOS DGR-DNRP 1992-

KEVIN BACON U.S.)14121200M f LINDA BLAIR MANZUR

MARCELO ILLIA 14121200M

MARIA TERESA GARAY IS

MARIE TYRESE GARET 14121200F

MIA FARROW 14121200F 16121200F

NICOLAS GUILLEN 14122203M

GUILLLERMO ANGEL BACON 14122206M

GUILLERMO ADRIAN BACON 14122207

firma

maria teresa garay

dni14121200ci8465242sex femme

telefono pero mi celular es 1140390303 y 11-48228502

cuit 27141212007

matricula de comercio ing.brutos

733559-08

matriculas

licencias medicas

otorgadas por asociacion medica internacional 13970-06 lic.neuropsiquiatria

11.152/93 biologo -biologia evolutiva

18622/09 medico cirujano plasmico y plastico

99999/09 botanico agrario -complementa biologia- evolutiva

13372/09 lic en oncologia - año 2001 registro de actuacion en consultorio externo de oncologia y hematologia de el hospital de agudos ricardo gutierrez ,htal de niños .. registro en estadistica -maria teresa garay 14121200- cuil 27-14121200-7 verificar sra pilar

2853 /00 laboratorio de investigacion

otras matriculas

528374/97/muni- ingeniero especializado en revestimientos y molduras artisticas

greco-romanas egipcio , gòtico y veneciana

528432 ingeniero esp en puentes

528436 ing espec en picinas

528437ing espec comercios nocturnos boutes y resti shoe bailables

528438 ung especializado en shoppings

celular es 1140390303 y 11-48228502 io , gòtico y veneciana -

actuante en municipalidad de bs as desde 1976 asesor de presidencia registro libro de actas de presidencia de la nacion arg

DNRP 1º piso ,1993 autorizacion de planes y obras publicas hasta 2005 mis salarios dep bank of america

262386-09 agente legal u.s. juez ...actuante u.s. 27769 MR

-literato dramaturgo - argentores

the lacrima

William Rover Jackson Choplin

Nina Hagen y Bonnie tyler in youtube.com

2 SEX HEMAFRODITA FEM & MASC

No comments:

Post a Comment