Tuesday, June 22, 2010

esta es nuestra hermosa madres parece no porque hay si de los tres modelos hijas e hijos si miran carta para el golden yo no les piso m vida , puesto

esta es nuestra hermosa madres parece no porque hay si de los tres modelos hijas e hijos si miran carta para el golden yo no les piso m vida , puesto que siendo actriz de hollywood aprendi a hacerlas y a valorarlas mientras la disfruto y despues se hace otra como ella si si ven mas abajo ella era mi mama en poltergeits 1 y yo era la nena en poltergeits 3 yo era la nena y la mama asi soy - si asi que eso de me devuelvan la vida no existe si tengo mis huesos pero no me dejan usarlos me los roban los de ustedes - y mi isentidad - es la que tiene mi padre no son las de mi verdadero padre rolando manzur - no lo conocen aunque creen que si porque sus hombres son el y sus hombres no son sus parejas son servicio de guardaespaldas -vigilancia y streepers show
ven aca estas mos tres modelos yo era rubia si y era alta , me devuelven mi cuerpo hermanitos medio
la destreza es de los tres modelos fisicos y faciales no existe nada -solo que cada unos de mis medio hermanos adquiera sus responsablidades ven que todas las habilidades son de las tres si asi que son de todos los hijos de ellas si ..thank y sus propeidades en el golden estan porque papi es administrador y esta buscando el todo que no es muvho pero es de cada uno de mis medio hermanitos soy hija unica maryte , mi nombre de infancia de el es linda blair manzur - a el de trabajar es maria teresa garay ella es gray pero es garay en argentina -la vocalista de nightwish es maria esther garay es mi abuela tambien no solo de ustedes la mujer de leon el guitarrista de nightwish y su padre es fort que es jensen antes de heredar - pero son tres chicas por lo tanto por ahi son los hermanos tambien sus padres que son los principes de holanda pero todos tienen alguna deferencia en el adn que debe repercutir en el vuestro si .. no los dejo pero quiero irme a un lugar mas comodo todo tienen deto en linbertador esa casa es inamovible de ustedes al vuidado de los japoneses si - yo tambien tengo y ahora alli tambien porque soy hija no madre solo que me tengo que cambier los ojos y si quedo de la misma edad de ivanna vean dirty christina aguilera soy yo y el genio de la lampara y fighter de christina aguilera no soy una opa no se que hacer con esta forma de cuerpo que ustedes con ivanna me pusieron para que sea su madre ya aparecio su madre esta o no hay que pagarle esther sabe que le firmo un pagare - y el banco la caja le paga yo tengo mucho dinero con huellas dactilares y las firmas que dira el banco cuales mias - - yo todo bien si

No comments:

Post a Comment