Tuesday, June 22, 2010

para que me reconozcan asi estoy siempre is my face - pero si me sacan de los ojos la sangre de la gente y quedo asi yo estoy paseando porque tenia

para que me reconozcan asi estoy siempre is my face - pero si me sacan de los ojos la sangre de la gente y quedo asi yo estoy paseando porque tenia noche libre en presidencia de italia ahora si me reconoces papi cuando vamos a vivir junts a mi piso en acenida santa fe 2781 busca los titulos y me puedo cambiar de casa - sin esther -1°2°3°piso besos papi tu rolando cuidado estoy en el caso carlos monzon todo filmado e si los hacen flasidos es solo vaselina liquida es la delicadeza de susanita y sus adeptas -me preguntabas como quedo cristina aguilera de todos este cuerpo asi lindo se me extraen los lobulos oculares y quedo yo - de 27 añitos de hija de rolando manzur pero se me desaparece el tatu y del pecho espalda y brazos los lunares y abdomen cirugia - identidad nada asi que para hacerse los tatu parece que hay que sacarse los ojos no sabia e ademas de el abdomen prominente , los lobulos aculares se venden en rouxs o cefa con el implante cada uno 1000 pesos sonhechos de sangre vegetal no se nota nada besos muchos

mis hijos no son mis hijos son hijos de mi mama que es una de las mujeres angeles de charlie de u.s. la rubia alta es nariela gray(garay)jensen ultrajo a mi pobre padre y ne saco de el pero soy su unica hija - no tengo hijos ellos sabian que ella murio y no ellas eran alquiladas para darle hijos a la gente de hollywood azules de sangre , resistentes al acido los padres de mis medio hemanitos son mariele gray jensen de jensen y ricardo jensen (principe de holanda - mi primo ricardo fort es su padre hmedio hermanos ella esta viva vive en casa de isabel 2° y el hollywood y ricardo lo ven todos los dias en tv
yo no se que escusas pone esther para que ustedes me obliguen a estar en la casa de ella y me retengan todas la entrevistas de trabajo y con mis padres porque tengo mi padre pero padre tambien se le dice a los productores y a los lideres socio politicos en u.s. rugb.ahora me ponen alquilada a macri padre y yo estoy en mis identidad yo no nesecito mas que mis papeles esta sra dice que parece que no me gusta la vida que me hizo yo hace 7 u 8 años que soy christina aguilera - y lady gaga y madonna -shakira - soy .. no le debo nada a esta mujer y a ana maria erse quwe es la mujer que le quieren dar mis carreras no la conozco era una vida que tenia que vivir sin saber junto a mi familia el instituto inmaculada concepcion - propeidad que tenemos en sociedad mi padre y yo - quiero mi isentidad la tiene mi padre - quiero ussar mis propiedades - no no soy propietaria de los mcdonalds ni burger king los locales son mios y para que los usen yo cobro el 20%de las ganancias - si soy socia de arcos dorados s.r.l.a y somos proveedores de moviliarios y de alinetos - materia prima para sitios como mc donald burger king pumper nic beer -jobs -fridays- hanna-sunset - ahora golden - boliches bailables boites - mi nombre en ergentina es linda blair manzur 30121200 f y maria teresa garay 14121200 en un viaje al pasado para tener dni para el olegio el instituto inmaculada concepcion que me lo dieron en 1977 y cedula 8465242femme1973 pero los datos estaban equivocados es maria esther garay 9492953 adoptada -- legal - por madre muerta y desconocimiento de padre - en inglaterra me compro legalmente como hija en 1983 cuando naci roman polanski para llevarme a filmar al pasado poltergeist 1986 y para atras the baby a rosemarie - y vean mi pagina es mucho el curriculum artistico que tengo si - besos al ful bag se me alquila pero yo quiero no estar aca quiero ir a mis propiedades y slir no viendo si no me matan -por que digo con mis palabras naturalmente lo que ellos no quieren si entendido pa dicen que se le paga 100.000 pesos a gerardo antonio garay que esta en la carcel otros dicen que vive en alvarez thomas 2642 pero no mas porque es otra -y la que atiende como esther para hablar estos temas es la de el ivanna mi seudo hija porque no tengo hijos yo si en el adn tengo manzur y ellos no son solo jensen

sres queria saber si llegaron mis titulos alli y matriculas -

porque me avisaron por telefono pero

CURRICULE VITA INTELECTUAL

mi celular es 1140390303 y 11-48228502
guillermo angel nicolas sadeburger , 14121200 ci 8465242 sex masc

actual fem

Marie therese garet 14121200ci 8465242 sex female in english

Maria teresa Garay 14121200 ci 8465242 sex fem cuil 27141212007

seudonimos nicolas guillen -lacrima watson -michael j.jackson ,

en alemania legal tilo wolff por hullas dactilares -

en eeuu william rover kennedy and robert kennedy-
matriculas

2386-06,2386-08 agent legal abogado ,juez
licencias medicas
otorgadas por asociacion medica internacional 13970-06 lic.neuropsiquiatria 13970-08
11.152/93 biologo -biologia evolutiva
18622/05 medico cirujano plasmico y plastico
99999/06 botanico agrario -complementa biologia- evolutiva
13372/07 lic en oncologia - año 2001 registro de actuacion en consultorio externo de oncologia y hematologia de el hospital de agudos ricardo gutierrez ,htal de niños .. registro en estadistica -maria teresa garay 14121200- cuil 27-14121200-7 verificar sra pilar
2853 /00 laboratorio de investigacion
otras matriculas
528374/97/528376/03muni- ingeniero especializado en revestimientos y molduras artisticas
greco-romanas egipcio , gòtico y veneciana
sres queria saber si llegaron mis titulos alli y matriculas - porque me avisaron por telefono pero no es - nesecito las constancias actualiza el telefono en el hospitall si llega algo me llaman pero mi celular es 1140390303 y 11-48228502 io , gòtico y veneciana -
actuante en municipalidad de bs as desde 1976 DNRP 1º piso , autorizacion de planes y obras publicas hasta 2005mis salarios dep bank of america 50.000$

asesor de presidence 1974 a actual 2009 retiros en bank of america count salary cuenta sueldo 14121200/14121200 mf cuenta corriente -caja de ahorro 8465242mf-100.000$
2386-06 agente legal u.s. juez ...actuante u.s. en tramite , legalizacion de mi titulo y matricula en argentina ministerio de defensa , por casos varios de carcel de ezeiza 2009 junio 2 y caseros
27769 MR 17778MR17728MR nicolas guillen burgger -literato dramaturgo - argentores
the lacrima
William Rover Jackson Choplin
Nina Hagen y Bonnie tyler in youtube.com
Maria Teresa Garay de Robledo Puch
DNI 14121200 CI 8465242 SEX HEMAFRODITA FEM & MASC
mtgb2001@yahoo.com.ar
nikke-willem-burgger-2006-2009@live.com
nicolas-guillen-literature-1958-2008-cambridge-arg@live.com.ar
maryte-pass-pres-future@live.com.ar
marytedebolivia@hotmail.com



--- El lun 21-jun-10, Golden escribió:


De: Golden
Asunto: RESPUESTA AUTOMATICA DE GOLDEN SHOW EXCLUSIVO PARA MUJERES
Para: "garay" , "manzur marie therese(maryte)14121200"
Fecha: lunes, 21 de junio de 2010, 1:29




Hola

Gracias por comunicarte con nosotros.

Hay que tener en cuenta que cuanto mas anticipen la reserva mejor ubicación tendrás el día del show.

NO ESPERES A ULTIMO MOMENTO!!!

Las que primero retiran las entradas tendrán los lugares más próximos al escenario.

Te informamos que los shows del GOLDEN son a partir de las 22 horas los días Viernes y Sábados.

Precios vigentes para funciones a partir del 12-02-2009:
$80 Pesos 1º y 2º Fila
$70 Pesos 3º a la 6º Fila
$55 Pesos 7º Fila en adelante

Con la entrada se incluye el show, con pizza party y luego del espectáculo te podes quedar a Bailar en la Disco a partir de las 2AM.

El ingreso es solo para mujeres a partir de los de 18 años.

EN CASO DE CONTRATACION DE STRIPPERS PARA EVENTOS PRIVADOS COMUNICARSE A NUESTROS TELEFONOS DE 12:30 A 19:30 HORAS.

NO TOMAMOS RESERVAS PARA EL ESPECTACULO NI POR TELEFONO, NI POR INTERNET.
(Las mismas deben ser realizadas con anticipación en nuestro local o por deposito bancario para las que viven en el interior del país)

Se aceptan Tarjetas de Crédito.

No tenemos sucursales.

Te esperamos para que te diviertas.

Llámanos al Golden de 12:30 a 19:30 horas a los teléfonos 4313-7668 / 8643 / 4323
ESMERALDA 1040
CAP. FED. - BUENOS AIRES - ARGENTINA

Visita nuestra pagina en http://www.golden.com.ar

No comments:

Post a Comment