Thursday, June 24, 2010

mi historia en la historia se esta armando y esta vez esta detallada maryte nic

nacida 18 de mayo de 1983
bajo el nombre de linda blair manzur
hija de
rolando manzur y
mariela garay jensen nacida en 1960
hija de ricardo jensen y
maria esther garay ex de manzur actual de jensen 9492953femme -nightwish-vocalista lirica -nacida 1939-
mi id 30121200es de alli pero por falta de vida fui llevada al pasado a hacer la vida - pero temporariamente pero mariela dice que ella me vendio como hijo de dios antes de nacer porque por huellas dactilares naceria de ella - a roman polanski que ella no me entregaria sino que me tendria que encontrar , mi primer bebe suelto y luego poltergeits y luegos si al crecer me llevo a los films ya sabidos de mi nombre y other name mia farrow -y maria teresa garay 14121200 para estar en la vida de mi familia de donde iva a filmar ver linda blair vorn innocent girls for guitar speak que la garet garay or gray too me invito a estudiar guitarra por que soy la de ella y si me lo permitieron se esta armando la historia al fin

No comments:

Post a Comment