Wednesday, June 23, 2010

last goodbye para ti pero hay un item no te espero si te tomare de la mano pero no como mujer sino como prima chau lindenbaum wolff danach eso sign no tarjeta no hablar si tenes tu casita tu vida si no la tenes pedile a los hombres que le diste tu amor hecho...en hijos

last goodbye para ti pero hay un item no te espero si te tomare de la mano pero no como mujer sino como prima chau lindenbaum wolff danach eso sign no tarjeta no hablar si tenes tu casita tu vida si no la tenes pedile a los hombres que le diste tu amor hecho...en hijos
no te importan los hijos a mi si mis sobrinos son personas que requieren de ser reconocidos como personas y si hay una familia conmigo , lno vuelvas a ponerlos en mi contra ya no hay nada mio para ti .. ellos buscan tus fabulaciones riquezas y nada existe ni aca ni alla- yo les doy de mi - pero no le toques una prenda - no eres madre ni mujer -para esta vida adios si te ven sera para cobrar la vida de busqueda de el ser de su madre - que no
existe - nunca mas creerte algo -
y muchos adios danach tilo wolff maryte 14121200=30121200 yo solo tengo 27 años y cargue con tu vida y ya no soy tu padre ni tu nada -porque eso es lo que fui tu nada

No comments:

Post a Comment