Thursday, July 8, 2010

arcos dorados es esto papi me llevas a trabajar puesto que mi empresa fue tomada y no roban porqu alli no hay dinero va a los bancos pero no esta trabajando en lo que debe , ellos estan gastando en poner negocios prohibidos como carnicerias con carne a la intemperie , y no en bandeja , y no en vasada , ellos me estan usando mis heladeras , y no estan pagando , yo tengo acciones porcentual en los mataderos y ellos no pagan yo al personal le tengo que pagar voy a tener problemas me llevas a mi a mis dos ingenuos hijos o tres incluimos a ivanita que le llevan la leche del laboratorio y la vieja la cambia por cocaina asi que tiene que pedirle a esther la leche para el bebe 10 cajas por semana del laboratorio roux o cefa corporation de la ganancia de ella , y vive alli en cesar diaz y no la dejan hacer nada ..

arcos dorados es esto papi me llevas a trabajar puesto que mi empresa fue tomada y no roban porqu alli no hay dinero va a los bancos pero no esta trabajando en lo que debe , ellos estan gastando en poner negocios prohibidos como carnicerias con carne a la intemperie , y no en bandeja , y no en vasada , ellos me estan usando mis heladeras , y no estan pagando , yo tengo acciones porcentual en los mataderos y ellos no pagan yo al personal le tengo que pagar voy a tener problemas me llevas a mi a mis dos ingenuos hijos o tres incluimos a ivanita que le llevan la leche del laboratorio y la vieja la cambia por cocaina asi que tiene que pedirle a esther la leche para el bebe 10 cajas por semana del laboratorio roux o cefa corporation de la ganancia de ella , y vive alli en cesar diaz y no la dejan hacer nada ..


solo pintar remeras , que le mande las estampadora y no se la dieron o la tiene que pagar

tengo todo destrozado pero las cosas estan papi ... los proveedores se arreglan pero los mataderos no y es gente violenta que la cuchilla le da la vida a esta gente se la va a sacar son muy piolas los de esther pero no sirven tengo que salir de aca

tengo en sociedad mis casas premoldeadas anahi la solucion y todo creacion mia para instalar boites discoteques

para ellos ser yo es soplar y hacer botella me quisieron sacar todos mi negocios pero no hacen nada , y lo que hacen es ilegal .. no sirven

repartiamos con el teletransportador la cocaina legal desde el laboratorio para que no alla lios en la noche no habia no hay pero no es eso lo unico que se vende , es mucho mas ....



proveedor e instalador de moviliarios para locales a cambio de ser unico proveedor de alimentos bebidas y envalaje

y marcas registrdas como razon social cadenas burger king , mc donals, tu pizza, zapi , todo empanadas , solo empanadas , uggi s , instalacion de boites nocturnas , dicoteques , resto shows , restaurantes , los conectamos con los supermercados coto soy socia y se comparte la rotizeria

y si funciona porque es mas economico rapido y sirve para todos

snacks exedra, selquet, hoteles alojamientos , autoservicios , distribucion de periodicos y revistas en provincia de buenos aires , estaciones de taxi s remis provinciales , distribucion de dvd, instalacion de cibert s , en locales municipales o propiedad o con contrato de alquiler de garantia ,


vez la distribusion de  babrbie era asi en grande como nuestra santa barbara ,  si  no era como manequie este es el video y tiene que ser de latex masizo ,porque tiene temperatura , no es  fria o como plastico es terso el latexs si   porque se paga  esta vida del arte , los debotos son los mios y yo en todas mis formas cambiantes  .. simpre la mia , es esa porque  tiene temperatura
la idea venia  gestando se desde  el film mi querida seÑorita   y  no es bueno que un hombre este solo , que el sr que se hace pasar por homosexual y ibrido estaba enamorado de las muÑecas y le trajo una amiga  maniqui y se enamoro de la amiga y la mato a la del esta guion aestaria para filmarlo pero ahora con la barbie  la sepulta y todo ..  creo eran amigos mios de cuando yo era   dali salvador  .. estoy el rey que estoy aca , pero el opina que estaria mejor en el hotel castelar que hay unas suites a mi nombre de ahora ...esta maryte 14121200 is 30121200 estoy pequeÑita pero se arregla


firma y curriculum

INGENIEROS ESPECIALIZADOS DGR-DNRP 1992-

KEVIN BACON U.S.)14121200M

MARCELO ILLIA 14121200M

MARIA TERESA GARAY IS

MARIE TYRESE GARET 14121200F

MIA FARROW 14121200F 16121200F

NICOLAS GUILLEN 14122203M

GUILLLERMO ANGEL BACON 14122206M

GUILLERMO ADRIAN BACON 14122207

firma

maria teresa garay

dni14121200ci8465242sex femme

telefono pero mi celular es 1140390303 y 11-48228502

cuit 27141212007

matricula de comercio ing.brutos

733559-08

matriculas

licencias medicas

otorgadas por asociacion medica internacional 13970-06 lic.neuropsiquiatria

11.152/93 biologo -biologia evolutiva

18622/09 medico cirujano plasmico y plastico

99999/09 botanico agrario -complementa biologia- evolutiva

13372/09 lic en oncologia - año 2001 registro de actuacion en consultorio externo de oncologia y hematologia de el hospital de agudos ricardo gutierrez ,htal de niños .. registro en estadistica -maria teresa garay 14121200- cuil 27-14121200-7 verificar sra pilar

2853 /00 laboratorio de investigacion

otras matriculas

528374/97/muni- ingeniero especializado en revestimientos y molduras artisticas

greco-romanas egipcio , gòtico y veneciana

528432 ingeniero esp en puentes

528436 ing espec en picinas

528437ing espec comercios nocturnos boutes y resti shoe bailables

528438 ung especializado en shoppings

celular es 1140390303 y 11-48228502 io , gòtico y veneciana -

actuante en municipalidad de bs as desde 1976 asesor de presidencia registro libro de actas de presidencia de la nacion arg

DNRP 1º piso ,1993 autorizacion de planes y obras publicas hasta 2005 mis salarios dep bank of america

262386-09 agente legal u.s. juez ...actuante u.s. 27769 MR

-literato dramaturgo - argentores

the lacrima

William Rover Jackson Choplin

Nina Hagen y Bonnie tyler in youtube.com

2 SEX HEMAFRODITA FEM & MASC

No comments:

Post a Comment