Sunday, July 11, 2010

sigue siendo mio escorpion madonna y sunset esta gente no sabe hacer documentacion legal y no sabe pagar impuestos no gastos ni nada asi que me van atener que dejar hacer a mi , tomaron arcos dorados y no les sirve no saben ganar dinero no saben pagar , cobran una vez dos veces y chau no hay mas porque la gastan en merca , estoy en madonna con mi cuerpito decorando limpiando , haciendo en avenida cordoba y avenida pueyrredon , vivo alli , porque si salgo me rapta y ,me pone de tarada en otro dto esther esta loca =A0miren que lindo un padre=A0 si de adn completo=A0 es el que les marque






sigue siendo mio escorpion madonna y sunset esta gente no sabe hacer documentacion legal y no sabe pagar impuestos no gastos ni nada asi que me van atener que dejar hacer a mi , tomaron arcos dorados y no les sirve no saben ganar dinero no saben pagar , cobran una vez dos veces y chau no hay mas porque la gastan en merca , estoy en madonna con mi cuerpito decorando limpiando , haciendo en avenida cordoba y avenida pueyrredon , vivo alli , porque si salgo me rapta y ,me pone de tarada en otro dto esther esta loca =A0miren que lindo un padre=A0 si de adn completo=A0 es el que les marque=







=A0 por huellas dactilares rolando manzur 74 a=F1os esta bien es de lacirug=












ia como nosotrosas asi que no nos va a=A0 cortar en pedacitios si=A0=A0 me =





















quiero mudar a casa carlos tilo tila





















=A0 el tema es que=A0 me alquilan=A0 ahora en tres sitios y yo quiero verlo=





















s estar=A0 vieron esscorpion pase y hice cosas muy lindas les va a gustar q=





















ue la joyeria que hizo que me descuartizen es solo=A0 olografia laser=A0=A0=





















los mate a todos ellos estan dejandome hacer para quedarse con mi trabajo =





















,despues me quieren=A0 destrozar ahora si perdieron=A0=A0 si ,=A0 pase por =





















casa=A0 en el primer piso voy a poner modelo=A0 restaurante=A0 monotematico=





















=A0 y cocktail esta es la imagen verdadera mia igual que como estoy como christina aguilera pero en alta ,alli soy alta =20






















privado para la familia=20





















=A0la casa de avenida del libertador 2950.2960.2970.=20





















de capital federal=A0 , y a la quinta , no puedo ver a nadie en ningun siti=





















o me sacas sta mujer de encima encima anda lita disfrazada hasta de florero=





















para arruinarme la vida=A0=A0mis primos kennedy me la devolvieron porque a=





















parecio nuestra de todos=A0 madre=A0mariela=A0garay jensen=A0ex de manzur=





















=A0 actual de ricardo jensen )fort=20





















ella es garay porque es hija de la prima de victor garay=A0 aaaaajjjjj=A0 y=





















maria esther garay de jensen=A0 y garay=A0 aaajajajaj=A0=A0=A0=A0=A0=A0=A0=





















=A0=A0=A0=A0=A0=A0=A0=A0=A0=A0=A0=A0=A0=A0=A0=A0=A0=A0=A0=A0=A0=A0=A0=A0=A0=





















=A0=A0=A0=A0=A0=A0=A0=A0=A0=A0=A0=A0=A0=A0=A0=A0=A0=A0=A0 esta es mi imagen que quiero recuperar yo puedo transformarme hasta en puna si quiero pero no me dejan recuperar mi estatura y sitio vida

que se equivovo p=





















obre santa hija de puta=A0 y me adopto ,=A0 despues que su hija murio en pa=





















so de los libres corrienetes=A0 al que les daba todos los hombres=A0 creo l=





















a onassis y=A0 alli me=A0 raptaron porque me encontraron vagando por ahi y =





















me adopto la h,d,p, para cubrir que=A0 habia muerto la vida que les vendio =





















a tdos la hija de ella , y nadie murio=A0 porque ella murio era una estafa =





















, y por eso estoy registrada hija de onassis ,=A0 nuestra madre la podes en=





















contrar en www,youtube.com=A0 angeles de charlie 2009 vino directo a vender=





















te tilo linden=A0 pettit=A0=A0 y no los compre=A0 a cambio de=A0 avenida bo=





















edo 271=A0 todo=A0 y a federicos=A0=A0 275 , yque alli vive=A0 su prima nig=





















htwish que en maria esther garay=A0 todas nuestras asecinas ,=A0





















ivanna=A0=A0 no es ivanna sabes , yo danach soy la ivanna que esta en las =





















fotos=A0 de avenida boedo 271 pb 2 b=A0 con la abu aurora=A0 tomenme las hu=





















ellas me quieren cagar a mas no poder , yo la destrozo a esther , estos ojo=






















s son de mariela garay o sea de mi mama .... y cuento 25 a=F1os y=A0 naci e=





















n 1985 registrada , como linda blair manzur=A0 dni 30121200 femme=A0=A0 dem=





















ian blair manzur 31121200m y para esta=A0 trama me dio mi mama 14121200 mar=





















ia teresa garay que el nombre es de ella pero el number es mio ...=A0





















=A0 la que me vendio=A0 antes e nacer por lo tanto a los que vienen aadentr=





















o=A0 ustedes=A0 mis hermanos=A0=A0 tilos=A0 a roman polanski =A0Re: RESPUES=





















TA AUTOMATICA DE GOLDEN SHOW EXCLUSIVO PARA MUJERES


































No comments:

Post a Comment