Wednesday, July 7, 2010

la sreta lita amalia garay de pugliese perdon no supe nunca que era pugliese creo era un amigo mio

la sreta lita amalia garay de pugliese perdon no supe nunca que era pugliese creo era un amigo mio
yo era el dueño de telecom ellos eran los oficiales de iecsa ... linieros ,
y si los conosco porque  esa contratista era nuestra , pero no tenia relacion de dependencia con nosotros mas que por contratos ....
iecsa quiere contrato conmigo estoy muy molesto , pero  no se , tengo que pensar yo si quieren trabajar estoy en tigre los sanjeros  y linieros  estoy en la minicipalidad de tigre .. estoy en dos formas , trabajo es formas ...en la realizacion de subterraneos , y en hacer costas  de cemento piedra y veredas y emplanadas , yo enseño no tengo problemas pregunten por maria teresa garay manzur 14121200 la ingeniera
hay para poner luces yo les enseño y ustedes hacen 100$por dia
para poner telefonos nesecitamos satelital m porque son islas o premoldeadas anahi , solucion estoy algo siempre hay

No comments:

Post a Comment