Tuesday, July 27, 2010

Crisis canalizada .. si seguimos mis psiquiatras estan asi tomamos las huellas dactilares de la pelicula el que tiene la mandibula de cuero y bronc

Crisis canalizada .. si seguimos mis psiquiatras estan asi tomamos las huellas dactilares de la pelicula el que tiene la mandibula de cuero y bronce –aparenta el ejecutor en la actuación – y el director tambien eran 5 , uno era Fellini Federico , ven era u arreglo ..pero cual , no me muero por saber , yo quiero saber cuales son los puntos de direccion para ver que quieren y chau a casa – y casa si la gente me molesta es la embajada britanica porque me nombraron embajadora – embajador por mis honores y estudios si , de relaciones intercambio comercial
Bueno yo fui a 1973 y desde alli vivo como hija de maria esther garay dni 9492953 femme vean el tipo me escapo en 1980 porque estaba embarazada y me fui , inconciente escuza .. porque tenia un amigo de café y como me querian hacer abortar me voy si trabajaba y ganaba bien vean podes hacer video esta buena la escena . moore si beso Alejandro estudiaba profesorado de historia , fuimos a la casa de un amigo ahora lo pienso igual a greich , que le habian sustraido los documentos para que no pueda salir a la calle , ni irse , puesto que estamos en argentina en estado de sitio no se puede salir sin identidad – pero la vida mia no era politica asi que , nada eso no significaba nada para mi –
Lo conoci en una venida , apareci en la casa de esther , y ella lo primero que me dijo tenes que buscar trabajo muy malas tus calificaciones … y tome el diario periodico tome direcciones y me fui , y me tomaron como secretaria en una empresa de publicidad , con freddy .. quieren reproducir la vida que vivi pero con ellos no’
Alli tuve reaciones sexuales , y
Aaa me fui de mi casa a la casa de ese Alejandro un amigo identico a saul Hudson le dijo a mi madre esther donde estaba y fueron con la policia privada
Y me llevaron a casa y arreglo el aborto y mi casamiento , pero me drogarian porque para que me casaria si ya no habia bebe y ese era mi amigo , no mi novio real
Ahora yo nada que ver con todo esto si era graciela patricia garcia moreno una bancaria ¿ yo era dos –cuerpos o tanta vida mia tenian para que recuerde como yo eso

Ahora alan burgos era un amigo hermano de el grupo Jackson se me mezclan los tiempos junto con sus hermanas hermanos – yo cree el personaje michael Jackson y ellos eran los mios me dan vida de cocaina si .. pero ellos no fueron porque sin mi no son porque yo actuo y ellos son yo fuera del escenario , sin mi ellos no existen eeeeeee
Dicen que se le pudrio a mi mama tanta estafa , pero .. si me habia vendido les arruino la vida que le robaron avi la otra genia

de jorge luis hector garcia moreno , hay 5 asi que hay que ver bien y no por mis ojos , cuan es el legal y seguimos y registramos a los otros si ,p porque si sabia que volveria a ser bebe, pero lo que no sabia era que yo era graciela patricia garcia moreno , en argentina ,the cranberrie
una señora de daniel villa un bancario que es el actor de paparazzi el rubio del final –
tuve 2 hijos con el danielita villa y el nene matias villa
no me acuerdo , me haces el favor verifica PFA 84322200 femme la tia -
de
Federico Alfredo garcia moreno
ivanna Romina garcia moreno (YO)en ese momento
y diana esther garay
y si arreglamos , entonces

No comments:

Post a Comment