Saturday, July 10, 2010

hay un tema que no me olvido pero si hay que hablar , ahora les explico que yo no voy y vengo estoy investigando este caso de despersonalizacion de el intelecto sobre todo en argentina

hay un tema que no me olvido pero si hay que hablar , ahora les explico que yo no voy y vengo estoy investigando este caso de despersonalizacion de el intelecto sobre todo en argentina


en el espectro sociopolitico nunca se estuvo tan fuera de la ley como ahora .. los medios y la policia no actuan como debieran , porque no se los deja legalmente dar la noticia de la muerte de la señora cristina fernandez ellos no pueden hacer la ley cuando desde el vamos no exite la legalidad .. encontramos el quiste y los sanamos , no verdad estamos igual siempre

ella estaba en coma critico, que s coma 4 y se vio en todo el mundo su deseso en casa rosada . en una sala medica ,

se me hizo estar con ella como acompañante,amiga , y si estaba pero desvariaba, y luego cayo en coma, y siguio a coma cuatro que es terminal . ella habia muerto en un acto sexual sado.mazoquista ,y yo la traje muchas veces porque habia una señora vida de ella que se enojaba y la mandaba a la muerte y ella si desaparecia ,y la fuimos trayendo 5 veces y esta vez no se fue murio ...tendrian que hablar con los medicos para pasar el parte medico legal a la ciudadania yo estoy como interventor gubernamental presidencial, no soy ella . yo soy la persona que ella queria estar adrian daniel yoma 14121200 si estuve todo el tiempo como hombre con ella pero no ella siguio y murio estoy con mi cabello enrulado rubio y no como mujer ...soy hemafrodita , asi que no vengan a joder molestrme .. en ninguna de mis formas si mis hijas de ella estan en china y no van a venir a ser alimentos de malvivientes porque los que nesecitan comerse a otra gente para vivir para mi y para mis hijos es solo una enfermadad y si tengo hijos pero solo como hombre los tres que viven conmigo son mis medio hermanos de parte de madre pero para mi tambien son mis hijos de mujer si .. asi que hagan problemas ..

que se llama anemia avanzada, que puede parecer canibalismo ,pero el canibalismo empeora las cosas porque la carne cruda sangrante no se disuelve en el estomago , estoy inestable y la gente no ayuda , porque me quieren matar y de verdad todo el tiempo me estan haciendo voodoo seminal en el cuero cabelludo , me limpian mis medicos pero no, mi mujer murio y yo no se como sigue esto me quiero ir de eta casa de laprida y dejar de ser mi mama ,

mariela garay jensen ex de manzur actual de jensen ella me puso sis ojos lobulos oculares y se fue es la mama de los que llamo hijos pero son medio hemanos se dice hermanos de parte de madre , todos creyeron que mi madre murio yo tambien , y no la encontre en www.youtube.com angeles de charlie 2009 esas tres mujeres mas dos mas son las madres mia es la rubia y las otras dos de mis otros medios hermanos porque son hermanas garay jensen ella me puso este nombre maria teresa garay 14121200 legal por la policia para que sea de ella yo pero no miro que me destrozo la juventud por que yo naci en 1985 tengo 25 años y me hacen con este ingerto una mujer inutil y no lo soy y vieja ,no quiero,

y no de mi padre pero se equivoco ella es la que le vende la golosina y te la cobra y despues va y se la come es asi mariela pregunto porque la castracion , te escapaste tu y tus hermanas porque , no los llevaste a los chicos a la casa de su padre jensen guillermo porque mariano era el esposo de maria esther garay asi que es guillermo tu marido o no

yo aca escribia los que ella queria cristina fernandez..ex de kirchner para que no molesten si .y otra no voy a hacer de tarado yo tengo mis actividades y mi casa ,avenida del libertador 2950.2960.2970 palermo chico.hollywood no es paseo publico mi casa señores por favor me dejan en paz zzzz


yo nunca use mi vida publica y ahora tampoco soy publico solo como personaje .. nadie nunca me conocieron en verdad .no molesten al personal los que limpian andan por fuera son robots electrificados y el telefono tambien asi las manitos en su vida si .. y no abre puertas nadie alli

No comments:

Post a Comment